Security Camera CZ es una aplicación que te permitirá convertir un dispositivo Android antiguo que tengas por casa en una auténtica cámara de vigilancia. Lo único que necesitarás será instalar esta app en dos dispositivos: uno antiguo y otro que uses habitualmente. De esta forma, podrás ver fácilmente todo lo que sucede en el dispositivo que hayas establecido como cámara de vigilancia.
Una cámara fácil de configurar
Configurar tu viejo dispositivo Android es muy fácil. Lo único que tendrás que hacer tras instalar esta app será identificarte con tu cuenta de Google o Facebook y elegir la opción de usarlo como Cámara. Tras esto, lo único que tendrás que hacer será colocar el dispositivo en la zona que quieras vigilar. A ser posible, debería estar conectado a la red eléctrica, ya que, de lo contrario, se quedará rápidamente sin batería.
Monitoriza tu cámara en cualquier momento
Una vez hayas convertido tu dispositivo viejo en una cámara de vigilancia, tan solo tendrás que instalar Security Camera CZ en tu propio dispositivo Android e identificarte usando la misma cuenta que usaste antes, ya sea Facebook o Google. En esta ocasión, tendrás que elegir la opción Monitor. Al hacerlo, podrás ver en directo todo lo que está enfocando la cámara del dispositivo configurado a modo de cámara.
Descarga Security Camera CZ y sácale partido a tus dispositivos Android viejos, que todo el mundo tiene alguno. Instalando esta app podrás darles una segunda vida, convirtiéndolos en cámaras de seguridad para tu casa, tu oficina, o cualquier lugar que quieras proteger.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Security Camera CZ. ¡Sé el primero! Comentar